top of page

Fin de curso en Pignatelli

El próximo Sábado 1 de Julio nos espera una espectacular jornada de música en Pignatelli. Llega el verano y como cada año, toca despedirse del curso con una gran tarde de música.

Este año contaremos con ración doble de música puesto que celebraremos dos eventos durante el mismo día. Para empezar se celebrará la tradicional Fiesta de las Banderas en la que los diferentes grupos de educandos, integrados por miembros de las sociedades A.M. San José de Pignatelli, A.M. Acacias Picayo y A.M. Gayano Lluch nos deleitarán con amenas interpretaciones demostrando todo lo que han aprendido durante el curso. A continuación, y cambiando el estilo musical, la PignaRock Band llevará a cabo el cierre del festival de las banderas.

En segundo lugar se llevará a cabo el concierto correspondiente a la XIV Campaña de Conciertos de Intercambio a cargo de la banda titular de la Agrupación Musical San José de Pignatelli junto con la participación de la Agrupació Cultural de Dolçainers i Tabaleters El Cudol. La primera parte del concierto será llevada a cabo por El Cudol, mientras que la segunda por la Banda de Pignatelli para terminar interpretando conjuntamente la marcha mora llamada Xavier el coixo, obra de J. Rafael Pascual Vilaplana en la que las dolçainas tienen un destacado papel. Para finalizar los actos compartiremos la consabida agua de Valencia con la que celebraremos el fin del curso, el verano y las merecidas vacaciones. Toca descansar, reponer fuerzas y recargar pilas para que el curso que viene sea incluso mejor que este. ¡Os esperamos!

Las celebraciones tendrán lugar en la calle San José de Pignatelli 10 de Valencia y darán comienzo a partir de las 18:00 de la tarde.

Fiesta de las banderas
Intercambio Pignatelli El Cudol
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DESDE 1981

formando grandes músicos

Conócenos

bottom of page